
El actor demostró que tiene uno de los mejores cuerpos de Hollywood.
Realmente no importa qué escribamos aquí porque sabemos que diréctamente irán a ver la foto de Zac Efron y sus abdominales.
Por eso, vamos a dejarles un extracto de la historia de la Máquina de coser según su artículo en la Wikipedia:
“El primer intento conocido de un dispositivo mecánico para coser fue de Elias Howe, que estaba trabajando en Inglaterra. Se le concedió la patente británica n.º 701 en 1755 para un doble señaló aguja con un ojo en un extremo. Esta aguja fue diseñada para ser pasada a través de la tela por un par de dedos mecánicos y comprendidos por el otro lado por un segundo par. Este método de recrear la mano de coser método sufrido el problema de la aguja pasando a través de la trama, en el sentido de toda la longitud del hilo tenía que hacer lo mismo”.
Ahora que tenemos su atención les contamos qué ocurrió…
Rita Ora subió al escenario de los MTV Movie Awards junto a la bella Jessica Alba para presentar a los nominados a Mejor Performance sin Camisa.
¿Quién ganó?
Pues Zac Efron, naturalmente.
El musculoso actor, que llevaba puesta una camisa de tela de jean, aceptó el premio (que se merece) y se mostró sin palabras. “No sé qué decir”, le dijo a sus fans que no paraban de gritar ni un instante.
Eso no fue un problema porque nadie necesita que diga algo. Rita Ora corrió desde atrás y le arrancó la camisa para deleite de todo el Universo.
Zac, lejos de molestarse, sacó músculos y nos regaló una de las imágenes del año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario