Famosas y los peores maquillajes de 2014

Aunque equivocarse es humano, estas famosas sí 'metieron la pata' con su maquillaje, unas por exceso y otras por defecto, pero todas con un estilo poco apropiado. Descubre quiénes son las reinas del maquillaje menos favorecedor de 2014

Y es que de un mal maquillaje al parecer nadie se salva, como es el caso de Jennifer López quien en un intento por cubrir bolsas y ojeras bajo los ojos lució, infortunadamente, un barniz blanco, un 'pegote' poco natural y favorecedor.

Bella Thorne con esta sombra de ojos metálicos, se ve sofisticada como acostumbra con esa sombra metálica color cobre.

A la extrovertida cantante Lily Allen, se le fue la mano luciendo el cabello amarillo en contraste con su maquillaje azul metálico en la parte superior y cobrizo en la inferior.

Bastante recargada luce Esmeralda Mitre para este evento: ojos intensamente auhomados y delineados, labial rojo, eso sin hablar del rubor.... y para completar un atuendo en rojo intenso. Ess decir, es la feria del color y su maquillaje no tiene un balance ya que todos los tonos que usa son fuertes. En esteos casos lo recomendable es realzar solo una zona del rostro, ojos o labios, que complementen el traje y hagan sobresalir las facciones pero ¡no todo al tiempo!

Legendaria es la originalidad de Jessie J quien en esta oportunidad decidió optar por un no solo inapropiado sino poco favorecedor labial lila, casi blanco que lucía fatal con su atuendo en color nude y oro.

Las disparejas pestañas de Hilary Duff no la hacen lucir tan bella como de costumbre, parece tener una araña sobre sus párpados más que una mirada sensual.

Garrafal error el labial de Cristin Milioti nada más y nada menos que para una gala de premios. Nadie está en contra de las tonalidades berenjena, pero hay que saber que pueden ser un gran error sobre todo una piel nívea y más con un traje en color rosa pálido
Y es que excesos con el color, con los labiales, rubores estrafalarios, maquillaje completo tipo payaso, pestañas postizas mal puestas, bases de tonos que no son, dando bronceados inexistentes o palidez absoluta, son solo algunas de los fracasos de estas estrellas, que ya sea por obra y gracia de sus maquilladores o hasta en algunos casos, de su propia mano han fallado en sus presentaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario